En las paredes del canal del Camino del Perú crecen árboles por insuficiente mantenimiento

En las paredes del canal del Camino del Perú crecen árboles por insuficiente mantenimiento

20 Mayo 2017

El lector que envió esta fotografía que tomó del canal del Camino del Perú reclama por la falta de mantenimiento de ese ducto, y de otros que cruzan la ciudad. “Limpien los canales; los árboles rompen el paredón, lo que es un peligro, porque impacta sobre la estructura misma de la obra civil. Lo observo desde Cariola hasta avenida Belgrano”, destacó el lector, y añadió que los conductores de carritos siguen tirando basura allí.

El contenedor ataja la visual

Un vecino que vive en Lavalle y Bernabé Aráoz destaca que la Municipalidad haya instalado un contenedor para los residuos, porque resuelve el problema de la basura que quedaba dispersa en cualquier lado, pero cuestiona la ubicación. Argumenta que está mal ubicado, ya que el tránsito es de Oeste a Este, y la estructura oculta la visibilidad de los vehículos que circulan por Bernabé Aráoz. especialmente en horas pico.

Publicidad

LOS RALOS Y LOS VECINOS DESIDIOSOS

Un lector eligió la ironía para criticar a sus “vecinos” de Los Ralos. “Felicitaciones por el empeño que ponen los pobladores de Los Ralos, por darle ese toque a la entrada del pueblo. Limpian los que son responsables de la limpieza (la comuna) y al rato vuelven a arrojar basura, sin importarles que están conviviendo con la mugre, y que ponen en riesgo su salud y la de los suyos”, escribió, presa de la indignación por la falta de conciencia ambiental de quienes depositan la basura a la vera del camino.

Publicidad

Un auto abandonado en Tafí Viejo

Un lector denunció que desde hace varios días que alguien dejó abandonado un automóvil en calle Chile y pasaje América, en Tafí Viejo. “Se dio aviso a la policía en varías oportunidades y nunca aparecieron”, apuntó. El vecino destacó que vehículos como ese, que quedan abandonados, se convierten en refugio de alimañanas y de roedores, al tiempo que generan inseguridad en el entorno.

Un local que puede servir de guarida

Un lector observó que en calle Salta 184, al lado del IPLA, alguien destruyó esta semana la vidriera de un local que parece estar desocupado. En una nota enviada ayer a esta sección, señaló que la situación se mantuvo toda la semana, y observó que es un riesgo para quienes transitan por allí, en particular por la noche. “Cualquiera puede aprovechar ese espacio y, agazapado, esperar para atacar a potenciales víctimas”, opinó.

Una obra en construcción cuyas chapas avanzan sobre el espacio común                        

Un lector envió esta fotografía que, afirma, tomó en una obra en construcción en esquina Rivadavia y Córdoba. Afirma que está paralizada desde hace mucho tiempo, y que como las chapas que delimitan la obra ocupan más de la mitad de la vereda, los peatones no tienen lugar para transitar por allí. “La situación se complica más en las horas pico, cuando salen de clase las alumnas del colegio del Huerto”, añadió.

Baches peligrosos en el barrio La Merced

En el barrio La Merced, en la calle Pablo Rojas Paz al 2.100 al 2200 y al 2.300 hay más de cinco caños rotos a lo largo de las tres cuadras, que son de ripio, escribió un vecino. Explicó que por esas roturas se originaron grandes huecos, sobre los cuales alguien tiró más ripio, “conformando lagunas trampas mortales para la circulación vehicular”. “La Línea 12 del barrio Smata 2 ya no puede pasar. Por favor, que la Municipalidad intervenga”, reclamó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios