Por tercera vez: Alicia Kirchner se encuentra atrincherada en su despacho

Por tercera vez: Alicia Kirchner se encuentra atrincherada en su despacho

Padres autoconvocados reclaman ser atendidos por la gobernadora para pedirles una solución al conflicto docente que deja a los niños sin clases.

FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR
08 Mayo 2017

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se encuentra nuevamente atrincherada en su despacho ante la imposibilidad de salir por la presencia de una protesta en las puertas del edificio comunal. 

Según precisa OPI Santa Cruz, se trata de un grupo de cuatro mujeres con dos de sus hijos, pertenecientes al movimiento “Padres autoconvocados”, que reclaman ser atendidos por la gobernadora para pedirles una solución al conflicto docente que deja a los niños sin clases. 

Publicidad

“Afuera más de 200 personas apoyan el reclamo de las madres y va llegando más gente de los sindicatos y vecinos”, precisó el portal sureño.

Se trata la tercera vez en la cual la gobernadora queda encerrada por una protesta, la segunda en su despacho. La vez anterior fue cuando cenaba en la Casa de Gobierno junto a su cuñada y expresidenta, Cristina Kirchner

Publicidad

La protesta se da en momentos en que la gobernadora mantiene una reunión con los legisladores nacionales de la oposición. Los manifestantes rodean al edificio, cerrando todas las salidas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios