Por qué Mirtha le dio la espalda a Tinelli en su regreso a la TV

Por qué Mirtha le dio la espalda a Tinelli en su regreso a la TV

Los rumores afirman que "la diva de los almuerzos" estaría ofendida con el conductor.

MIRTHA LEGRAND Y MARCELO TINELLI. En el último almuerzo juntos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM MIRTHA LEGRAND Y MARCELO TINELLI. En el último almuerzo juntos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
02 Mayo 2017

Los días para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión están contados y casi todas las estrellas de El Trece se filmaron promocionando la esperada vuelta. Pero, Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del canal, se negó a participar de la iniciativa.  

Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Ángel de Brito y María Laura Santillán fueron algunos de los que participaron en los videos publicitarios.  

Publicidad

Según replicaron varios medios, el personal del canal se habría acercado dos veces a la casa de Legrand para grabar pero finalmente no pudieron hacerlo. La extraña actitud de "la diva de los almuerzos" llamó la atención e hizo recordar su enojo del año pasado  con el conductor.  

"Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable. No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías", expresó en su momento tras ver la actuación de un imitador del presidente en el programa, en la que lo caracterizó en ropa interior. Según compartió el sitio cadena3.com, los rumores vinculan esa situación a su ausencia en los spots. 

Publicidad
Comentarios