Busca proyección clásica

Busca proyección clásica

Evo de Oro, que debutó con un segundo puesto, se destaca en la prueba para potrillos

30 Abril 2017
Tuvo un muy buen debut y quedó cerca de la victoria. Evo de Oro se perfila como el principal candidato en el Premio “Día del Agrimensor”, la carrera más importante de la reunión turfística que se llevará a cabo hoy desde las 14 en el hipódromo tucumano.

El zaino de Manuel Assad se enfrentará con ocho rivales en la prueba de 1.000 metros, que fue programada en el séptimo turno (a las 18). “Evo de Oro está muy bien. El debut fue muy bueno y ahora llega mucho mejor a esta carrera. Le tengo mucha confianza”, dijo el jinete Pablo Alarcón sobre el descendiente de Lingote de Oro. El pupilo del stud “Biyula” hizo su estreno el pasado domingo, donde escoltó desde 1 1/2 cuerpo a Tabaco Man, en 1’2”2/5 para el kilómetro sobre pista pesada. “Siempre demostró tener muchas condiciones. Puede dar mucho más de lo que mostró en su primera presentación”, agregó Alarcón sobre el nieto materno de Editor’s Note.

Su adversario más exigente será Wave Sam, que luego de ganar culminó cuarto de Tabaco Man. Ese día, el pensionista de Miguel Aguilera vino muy lejos y en los últimos metros descontó terreno.

Rittana y Rain Dancer, son otros nombres para tener en cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios