El bussismo le reclama a Alfaro que cree un cuerpo de policía municipal

El bussismo le reclama a Alfaro que cree un cuerpo de policía municipal

ARCHIVO ARCHIVO
30 Abril 2017
Los concejales Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra reclamaron al intendente de la Capital, Germán Alfaro, que cumpla con su palabra y que avance en la creación de la Policía Municipal.

“Los vecinos de la ciudad son víctimas de una ola delictiva sin precedentes, incesante y cada vez más brutal. Si bien entendemos que la seguridad pública es de competencia provincial y nacional, preocupa la desidia reinante por parte del municipio para encontrar soluciones superadoras a esta cuestión. Cada día que pasa es uno más que deja al descubierto el incumplimiento a su reiterada promesa electoral de crear una Policía Municipal. No encontramos respuesta a esta grave falta para con la ciudadanía, más aún cuando usted mismo presentó un proyecto de ordenanza en 2012, cuando se desempeñaba como concejal del alperovichismo, que venia a crear justamente dicha Policía”, enfatizaron los representantes de Fuerza República en una carta dirigida al intendente.

El diputado Santillán dice que la Nación obliga a la Provincia a mendigar

“A la hora de la reconstrucción de viviendas, recuperación del ejido urbano afectado y la asistencia estatal para los inundados en Tucumán, el estado provincial está solo”, remarcó el diputado nacional kirchnerista Marcelo Santillán.

“La actitud de desinterés de los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional para con nuestra desgracia se puede definir como la crónica de una ayuda anunciada, pero muy dilatada. Dilatada para tener un Gobierno provincial obligado a tomar actitudes mendicantes para recibir los aportes nacionales que le corresponden. Un gobierno de Tucumán que mande levantar manos legislativas para profundizar el ajuste”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios