Copa Libertadores: así quedó la tabla del grupo de Atlético tras la victoria de Palmeiras

Copa Libertadores: así quedó la tabla del grupo de Atlético tras la victoria de Palmeiras

El conjunto brasileño se impuso por 3-2, y el "Decano" se mantiene en carrera con chances concretas.

EXPECTATIVA. Atlético debe vencer a Peñarol el martes para mantener intactas sus chances. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL EXPECTATIVA. Atlético debe vencer a Peñarol el martes para mantener intactas sus chances. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Abril 2017

La cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores salió redonda para Atlético. Además de la victoria ante Wilstermann que le permite al "Decano" seguir en carrera, Palmeiras superó anoche a Peñarol por 3-2, en Montevideo, y dejó al elenco uruguayo en el fondo de la tabla, cuando quedan sólo dos fechas por disputarse.

Video: los jugadores de Peñarol terminaron a las piñas con los de Palmeiras

Con estos resultados, Palmeiras se escapa como líder con 10 unidades y prácticamente se aseguró su pase a la siguiente ronda. En la segunda posición se ubica Wilstermann, con seis puntos. Dos más atrás aparece Atlético, mientras que Peñarol está último con tres puntos, aunque aún se mantiene con chances.



La próxima fecha será clave para ir definiendo a los candidatos para avanzar al a próxima ronda. En un encuentro a todo o nada, Atlético recibirá en el Monumental a Peñarol el martes a las 19.30. En Cochabamba, en tanto, Wilstermann será local ante Palmeiras el miércoles a las 22.45 (hora argentina).

Para seguir soñando, el "Decano" debería asegurar los puntos en casa y aguardar una victoria del elenco brasileño. De darse esos resultados, los tucumanos se ubicarían en la segunda posición y asegurarían su pasaporte a la Copa Sudamericana.

Publicidad
Comentarios