Las 10 frases más fuertes de Marcos Peña en el Senado

Las 10 frases más fuertes de Marcos Peña en el Senado

MARCOS PEÑA. El jefe de Gabinete, en el recinto del Senado. DYN MARCOS PEÑA. El jefe de Gabinete, en el recinto del Senado. DYN

El jefe de Gabinete brindó su informe de gestión en la Cämara Alta.

25 Abril 2017
1- "Venezuela va a ser tema de conversación entre el presidente Macri y el presidente Trump. Nos preocupa el deterioro de la calidad institucional de Venezuela. Pedimos la urgente liberación de los presos políticos y que se restablezcan las plenas facultades de la Asamblea Nacional”.

2- “Argentina tiene un severo problema de déficit fiscal. En parte, los argentinos no nos terminamos de apropiar de ese desafío. Si no logramos acordar de dónde vamos a acortar el déficit fiscal, la posibilidad de desarrollar al país va a ser muy limitada”.

3- "Si bien la meta de 18 pesos era una meta diseñada para fin de año, el equilibrio entre evitar el atraso cambiario y el evitar al mismo tiempo una fuerte devaluación es lo que viene trabajando el Banco Central, en esa misión de defender la moneda".

4- "Estamos convencidos que en los próximos meses se va a notar la fuerte baja de inflación que va a ayudar a consolidar el camino de crecimiento".

5- "Vemos ahora un 2017 en donde estamos convencidos que la Argentina va a crecer y va a salir de esta situación de estancamiento".

6- "Es imposible hablar de política exterior sin remarcar, como siempre, la defensa clara de nuestra reivindicación de soberanía de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur".

7- "Compartimos la preocupación sobre la situación económica en general que tiene nuestro país".


8- "Tenemos un Banco Central independiente y al mismo tiempo un tipo de cambio flotante. Creemos que eso es bueno para la flexibilidad necesaria para el desarrollo de nuestro país a mediano plazo.

9- "El INDEC publicó que en enero creció la economía 1,1% con respecto a 2016 y 0,6% en el primer trimestre sobre el mismo el último trimestre de 2016".

10- El Gobierno no tiene ninguna intención de no cumplir o modificar la Ley de Seguridad Interior. Las Fuerzas Armadas no deben influir en conflictos internos".

Comentarios