Los binomios del torneo local reconocerán los caminos

Los binomios del torneo local reconocerán los caminos

APROVECHÓ. El Peugeot 208 de la Compañía General de Rally que maneja García Hamilton fue tercero en la primera fecha. FOTO / Daniel Ramonell APROVECHÓ. El Peugeot 208 de la Compañía General de Rally que maneja García Hamilton fue tercero en la primera fecha. FOTO / Daniel Ramonell
25 Abril 2017
Hoy comenzará a escucharse el ruido de los autos de rally en Córdoba. En la presentación doble, ya que se correrá la quinta fecha del Campeonato Mundial y la segunda del Argentino, las primeros en hacerse escuchar serán las máquinas del torneo nacional cuyas pruebas cronometradas se harán entre el viernes y el sábado.

Cinco binomios tucumanos y dos navegantes representarán a “El Jardín de la República”. Todos ellos comenzarán a reconocer los caminos hoy, entre las 8 y las 18.

La lista oficial de inscriptos tenía un total de siete parejas, pero dos decidieron no competir. Juan Manuel Santos, por cuestiones familiares, no será de la partida con el Subaru Impreza en la clase RC2N. Por razones presupuestarias, Fabián Ghiggia no pondrá en competencia al Ford KA de la categoría RC5.

Gerónimo Padilla con el Peugeot 208, en la RC2 y Pablo Morán, en la RC5 con un Ford KA, ya están en tierras cordobesas. Tomás García Hamilton con el Peugeot 208 RC2, Paulino Conte con el Subaru Impreza RC2N y Ricardo Collado abordo de un Mitsubishi Lancer Evo X RC2N se instalarán en las próximas horas en el parque de servicios de Villa Carlos Paz.

Luis Catálfamo, con García Hamilton; Pablo González junto a Morán; Maximiliano Karamatich que acompañará al rionegrino Mauro Debasa y Diego Ruiz Elías que irá con el bonaerense Luciano Bonomi completan el grupo de tucumanos.

Con respecto a la cita mundialista, la expectativa es máxima por ver a la nueva generación de autos, más potentes y con una aerodinámica distinta.

El jueves, a las 19.08, se hará el primer especial (1.750 metros, con piso mixto) en el Centro Cívico de la capital cordobesa, donde se espera que una multitud acompañe el inicio de la fecha del Campeonato Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios