Estudiantes empató con Huracán y perdió terrreno

Estudiantes empató con Huracán y perdió terrreno

Aguirregaray marcó para el "Pincha" pero Mariano González puso el 1-1 que frenó al equipo platense en la pelea de arriba. Mirá los goles.

MUNDO DEPORTIVO MUNDO DEPORTIVO
23 Abril 2017

LA PLATA.- Estudiantes y Huracán empataron 1 a 1 en un partido que tuvo como figura al arquero visitante Marcos Díaz. El defensor uruguayo Matías Aguirregaray, en una polémica jugada, abrió la cuenta para el "pincha" a los 6 minutos del segundo tiempo pero Mariano González lo igualó a los 8 para la visita.

Estudiantes llegó a los 39 puntos, los mismos que Racing pero con mejor diferencia de gol, quedó a tres de Newell's y lejos del líder Boca. Huracán, en tanto, suma 21 unidades y aunque volvió a sumar luego de la dura derrota como local ante Arsenal (2-1) ya llegó a cinco partidos sin triunfos y no puede desprenderse de la zona roja de los promedios.

Publicidad

Estudiantes fue algo superior y exigió en varias oportunidades al santafesino Marcos Díaz, quien fue la figura del partido disputado en el flojo estado del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata. Los dirigidos por Nelson Vivas no pudieron aprovechar el envión del triunfo por Copa Libertadores y aunque no pierde desde la fecha 15 (3-2 ante Vélez en Liniers) en el certamen local de a poco se sigue alejando de la lucha por el título.

El "león" está invicto en el año en el Ciudad de La Plata en el torneo y no pierde con el "globo" en esta condición desde el torneo Clausura 1994.

Publicidad

Comentarios