Newell's le ganó a Aldosivi 3-0 y le mete presión a Boca

Newell's le ganó a Aldosivi 3-0 y le mete presión a Boca

La "lepra" quedó a dos puntos del "xeneize". Defensa superó a Lanús por la diferencia mínima.

22 Abril 2017

MAR DEL PLATA.-  Newell´s derrotó hoy 3 a 0 a Aldosivi, en Mar del Plata, dio una clase de contundencia ante un rival difícil y logró afianzarse como escolta, a sólo dos unidades, del líder Boca.

El partido correspondió a la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, se disputó en el estadio José María Minella y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Mauro Formica (1m), Maxi Rodríguez (36m) y VictorJos Figueroa (47m) de penal.

Publicidad

Con este resultado Newell´s alcanzó 42 puntos y se consolidó como el perseguidor más cercano de Boca, a la espera de que el líder dispute mañana su partido contra Atlético Rafaela en Santa Fe. Aldosivi, por su parte, encadenó su cuarta derrota consecutiva y con 20 puntos se ubica en la 26ta posición, y empieza a mirar con preocupación la tabla de descensos.

Newell´s demostró su contundencia con tres goles en la segunda mitad, frente a un rival que se las ingenió para llegar con muchos centros al área de Luciano Pocrnjic pero que careció de efectividad, al igual que en gran parte de un torneo en el que sólo ha podido convertir 13 goles en 21 partidos.

Publicidad

Buen triunfo de Defensa

Defensa y Justicia venció esta tarde como local a Lanús por 1 a 0. El único gol del encuentro, que contó con el arbitraje de Mariano González, fue obra de Agustín Bouzat a los 35 minutos de la etapa final. Con la victoria, el equipo de Santiago Beccacece llegó a los 27 puntos y comparte la 14ta posición con Atlético Tucumán y Unión. Lanús, por su parte, suma 30 y se ubica -junto con Talleres de Córdoba- en el duodécimo escalón de la tabla. (Télam)

Comentarios