“Uni” y La Querencia, en cuartos de final, en Salta

“Uni” y La Querencia, en cuartos de final, en Salta

22 Abril 2017
Se concretó la segunda jornada del Regional B de clubes de damas y caballeros que se está disputando en Salta. En el torneo ascienden tres equipos al Regional A y descienden tres. Universitario finalizó primero en su grupo y se instaló en cuartos de final al golear a Old Lions de Santiago del Estero por 5 a 0. Otro que pasó a cuartos de final fue La Querencia, que derrotó a Universidad Nacional de Catamarca por 4 a 2, finalizando segundo en su grupo y desplazando a Jockey Club B, que empató 2 a 2 con Universidad de La Rioja. En tanto, San Martín B, derrotó por 1 a 0 a Natación B, pero ambos ya no tienen chances de pelear por los primeros puestos y jugarán por la permanencia en el certamen. En el otro partido, Tucumán Rugby C empató 2 a 2 con Universitario de Salta. Nuestra provincia sólo cuenta con representantes en damas.

En el torneo local

Sólo dos partidos se jugarán hoy por la séptima fecha del Iniciación clasificatorio de Primera de damas, debido a que en Salta se está disputando el Regional B de clubes.

En el estadio de Natación y Gimnasia A, se medirán esta tarde, por la Zona Campeonato, Natación y Gimnasia A con Lawn Tennis, desde las 16.30. El partido será arbitrado por Mabel Alderete y Martín Robles. En el otro cotejo, Central Córdoba recibirá a Cardenales, con el arbitraje de Jordán Méndez y Martín Morales.

En tanto, por la sexta fecha de la Zona Ascenso, Juventud Unida enfrentará a Jockey Club Celeste con el arbitraje de David Nacul y Sol Lucena. Este cotejo se jugará en la cancha de Jockey Club, en donde el equipo taficeño jugará de local. En tanto, por la séptima fecha, se medirán Lawn Tennis Blanco con Los Tarcos A. Dirigirán el encuentro, Horacio Chanfreau y Helen Quinteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios