La zona Promoción será el objetivo de 13 clubes

La zona Promoción será el objetivo de 13 clubes

SIN CUARTEL. La lucha por quedar entre los seis mejores será muy dura. foto de jorge skaf SIN CUARTEL. La lucha por quedar entre los seis mejores será muy dura. foto de jorge skaf
22 Abril 2017
Una de las novedades más salientes que presenta el nuevo formato del Regional del NOA es una integración de los clubes del Desarrollo con los de Primera a partir de una segunda etapa de la competencia. En efecto, los cuatro últimos clasificados de la Zona Campeonato se unirán en una zona intermedia, denominada “Promoción” con los seis mejores clasificados del Regional de Desarrollo, que comenzará a disputarse mañana. Se trata de un gran aliciente para los clubes del ascenso.

Serán 13 los equipos que tomarán parte, pertenecientes a las uniones de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

Por la zona “A”, Santiago RC recibirá a San Isidro mientras que Bajo Hondo será local de Liceo en el parque Guillermina. En Aguilares, Aguará Guazú medirá fuerzas con San Martín, en tanto que Gimnasia y Tiro quedará libre.

Por la zona “B”, Coipu será anfitrión de Monteros, a la vez que Tiro Federal jugará ante Tafí Viejo, en Salta. Por último, La Querencia y Corsarios se enfrentarán en Juan Bautista Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios