“No se enviará un peso para que manejen ellos”

“No se enviará un peso para que manejen ellos”

Walter cuestionó al gobernador Manzur

22 Abril 2017
El referente local del macrismo Pablo Walter aprovechó la reunión de la mesa regional de Cambiemos para criticar al gobernador, Juan Manzur, por los reclamos a la Nación tras las inundaciones que afectaron al sur tucumano.

“Quiero ser muy claro con el gobernador Manzur y con algunos dirigentes que nos tienen acostumbrados a gritar en los medios de comunicación y después callarse frente al Presidente o a los ministros: la Nación no va enviar un solo peso para que manejen dirigentes y vuelva a pasar lo que ocurrió en el pasado, con malversación de fondos, con obras que nunca se hicieron. Lo que la Nación está haciendo es lo que le corresponde en las zonas afectadas, trabajando directamente con la gente sin intermediarios, dirigentes sin credibilidad, ni punteros”, disparó con munición gruesa el ex bussista.

Walter, titular de AySA en Buenos Aires y coordinador regional de Cambiemos, respondió a las críticas de los funcionarios provinciales que reclamaban la llegada de fondos de asistencia para atender a los damnificados por las inundaciones.

“Entiendo que algunos estén desesperados pidiendo plata, pero algo cambió: no enviaremos más fondos para que la gente no sepa en qué se gastó. Hay un dato de la realidad, gobernaron la provincia hace 10 años y las obras no se hicieron. Se acabó la hora del piripipí”, finalizó.

Comentarios