Sampaoli quiere colaboradores chilenos para dirigir la Selección Argentina

El entrenador, máximo candidato a asumir en el equipo nacional, se refirió a su posible cuerpo técnico.

18 Abr 2017 10 103
1

JORGE SAMPAOLI Y EX COLABORADORES (FOTO PRENSA FÚTBOL)

ESPAÑA.- Jorge Sampaoli, candidato excluyente para dirigir al seleccionado argentino, quiere contar con colaboradores chilenos para integrar su cuerpo técnico, y que ya trabajaron con él en la época en que dirigió a la "Roja".

Se trata, según publicó el diario El Mercurio de Chile, de Cristian Leiva, quien actuaría como observador de equipos rivales, y de Felipe Flores y Ricardo García, encargados del equipo de audiovisuales (filmación de partidos), todos los cuales trabajan actualmente en el equipo técnico del argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado trasandino.

Mientras Sampaoli se niega a aceptar contactos con la dirigencia del fútbol argentino, las versiones en Chile indican que ya estaría armando su cuerpo técnico para el equipo albiceleste. "Jorge (Sampaoli) llamó a los tres colaboradores para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias, en el segundo semestre", agregó El Mercurio.

"Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen trabajo avanzado", afirmaron. (Télam-Especial)

10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Luis #10 21 Abr 2017 11:13 Hs

Es una pena que AFA insista con este técnico sin trayectoria nacional y aparte quiere traer ayudantes extranjeros cuando acá en Argentina sobran DT y Ayudantes con sobrada capacidad y prestigio que superan amplia mente las condiciones de Sampaoli

Mario Orellana #9 18 Abr 2017 23:09 Hs

Por favor. Los unicos que pueden ser tecnicos en la seleccion son dos. Carusso o el Cholo.

Walter_Gomez #8 18 Abr 2017 20:56 Hs

Eliminado por comentario repetido. Ver normas de uso del servicio.

Walter_Gomez #7 18 Abr 2017 20:55 Hs

SOS UNA GRAN MENTIRA SAMPAOLI !!

Octavio Alberto Racedo #5 18 Abr 2017 15:14 Hs

Sampaoli, estos colaboradores trasandinos que pretende incorporar, ya están trabajando con usted en Europa?

Raul #4 18 Abr 2017 15:07 Hs

Cualquiera es rey si este va ser el DT de la seleccion argentina desde ya estan en el horno lo que le falta a la seleccion un buen par de jugadores

Pablo Rivadeneira #3 18 Abr 2017 12:48 Hs

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

fernando jose #2 18 Abr 2017 12:41 Hs

Sr. Sampaoli. Somos argentinos. Hay muchos argentinos. No joda. Hay gente muy capacitada y capaz. Busquemos en nuestro país.

fernando jose #1 18 Abr 2017 12:39 Hs

Argentina tiene mucha gente capacitada Sr. Sampaoli. No generemos problemas donde todavía no los hay.

Sergio Gustavo 46#618 Abr 2017 15:50 Hs

Creo que casualmente lo hace para evitar problemas de amiguimismos en la selección, además son colaboradores que ya conoce bien antes de que deba trabajar con colaboradores que no conoce y a la vez puestos por alguien, el tipo medio que quiere poner los puntos, y es bien sabido que en Argentina sobran capaces, pero de los cuales ninguno puede estar en la selección por no tener apoyo del poder