Últimos preparativos para el comienzo del Regional

Últimos preparativos para el comienzo del Regional

PAUSA. Los Tarcos quedará libre en la primera fecha, al igual que “Uni”.  la gaceta / archivo PAUSA. Los Tarcos quedará libre en la primera fecha, al igual que “Uni”. la gaceta / archivo
18 Abril 2017
Concluida ya la fase regular, la competencia nacional quedará en suspenso hasta el 20 de mayo, cuando se produzcan los cruces de cuartos de final. A partir de este fin de semana, será el turno de los torneos locales de cada región, incluido el NOA. Con formato completamente reformado, el certamen rugbístico más importante del norte del país tendrá su primera fecha este domingo, aunque probablemente se disputen algunos adelantados el sábado.

Entre las novedades que presenta el nuevo Regional se encuentra la división en zonas durante la fase clasificatoria. Los 14 equipos (nueve de Tucumán, cuatro de Salta y dos de Santiago del Estero) se distribuirán en dos grupos y se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda. Tras esa etapa inicial, los 10 mejores (cinco de cada zona) continuarán en la lucha por el título y los otros competirán con los mejores clasificados del Desarrollo.

En la primera fecha, los cruces serán: Huirapuca-Jockey; Universitario (S)-Old Lions; Natación-Lawn Tennis; Tucumán Rugby-Tigres; Cardenales-Lince y Jockey de Salta-Stgo. Lawn Tennis. Libres quedarán Los Tarcos y Universitario.

Tenis: Schwartzman ganó y Olivó perdió


Por la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, Diego Schwartzman derrotó al australiano Bernard Tomic por 6-1 y 7-6 (7-3). Su próximo rival será el español Roberto Bautista Agut. A Renzo Olivo no le fue bien: cayó ante otro español, Albert Ramos-Viñolas por 6-2 y 6-3. Hoy debutarán Carlos Berlocq con el alemán Philipp Kohlschreiber y Federico Delbonis ante el holandés Robin Haase.

Jornada distendida para el seleccionado de hockey


En el marco de la concentración que llevan a cabo en España el seleccionado nacional de hockey, Los Leones tuvieron su día de descanso y aprovecharon para presenciar el partido de fútbol entre Valencia y Sevilla. Luego del encuentro, los dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui saludaron a sus compatriotas Ezequiel Garay y Enzo Perez que militan en Sevilla. Los Leones y el cuerpo técnico ingresaron al campo de juego para saludar y fotografiarse con ambos jugadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios