Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y San Lorenzo

Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y San Lorenzo

Zampedri Zampedri

El "Decano" recibe a los "Cuervos" desde las 16.15, con televisación de Canal 8 y Telefe.

16 Abril 2017

Obligado a sacarse la mufa de acumular seis encuentros sin victorias, Atlético recibirá esta tarde, desde las 16.15, a San Lorenzo, por la fecha 20 del torneo de Primera División. 


¿Cómo llega Atlético?
Los tucumanos, que por primera vez en su historia juegan la Copa Libertadores, comenzaron a sentir el rigor de jugar dos competencias en simultáneo y apenas sumaron dos puntos de los últimos 12 que disputaron en el torneo local. Llevan seis partidos sin victorias: 0-0 ante Aldosivi, 1-1 ante Temperley, 0-1 ante Gimnasia, 1-2 ante Rosario Central y dos caídas consecutivas por 1-2 por la Copa, ante Peñarol y Jorge Wilstermann.

El técnico Pablo Lavallén ubicará a Leandro González en lugar de Jairo Palomino, lo que le permitirá tener otro volante capaz de generar juego ofensivo junto con David Barbona, resignando la mayor capacidad de marca que ofrece el colombiano.

La vuelta de Ignacio Canuto permitirá reordenar la defensa que se resintió a partir de la seguidilla de lesiones y suspensiones de jugadores que habitualmente se desempeñan en ese sector de la cancha.


¿Cómo llega San Lorenzo?
Los "Cuervos" suman 37 puntos, marchan cuartos, a seis puntos del líder Boca. Viene de vencer 1-0 a Sarmiento, en el Nuevo Gasómetro, pero acumula dos derrotas consecutivas afuera de casa: 0-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza, y 3-4 ante Tigre, en Victoria.

Con un panorama complicado en la Copa Libertadores (rescató un punto entre las tres primeras presentaciones y sus chances de clasificación se redujeron considerablemente), San Lorenzo no puede descuidar el torneo local y por eso el entrenador Diego Aguirre repetirá la formación inicial que el miércoles igualó 1 a 1 con Universidad Católica, en Chile.
 

Hora, árbitro y televisación
El partido comenzará a las 16.15 en el estadio Monumental, será controlado por Mariano González y la transmisión correrá por cuenta de Telefé y Canal 8.

Precio de las entradas
Los hinchas "Decanos" podrán comprar su entradas en Sarmiento 365 y en Maipú 591. Las populares cuestan entre $200 y $250 mientras que las plateras cotizan entre los $600 y $700.

Historial
San Lorenzo domina con cuatro victoria, dos empates y una derrota en siete enfrentamientos. 

Últimos tres enfrentamientos
Nacional 1981: San Lorenzo 3-Atlético 1
Apertura 2009: San Lorenzo 3-Atlético 1
Clausura 2010: Atlético 0-San Lorenzo 1

Última victoria de Atlético
Nacional 1975: Atlético 1-San Lorenzo 0

Posibles formaciones
Atlético:
Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Alvarez; David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Publicidad
Comentarios