"Fue una situación horrible", dijo Zulemita tras el asalto

"Fue una situación horrible", dijo Zulemita tras el asalto

Su esposo fue asaltado por motochorros cuando iba a comprar pan. La hija del ex presidente se encontraba a una cuadra del lugar.

FOTO TOMADA DE PAPPARAZZIS.COM.AR FOTO TOMADA DE PAPPARAZZIS.COM.AR
15 Abril 2017

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, habló tras el asalto que sufrió su esposo cuando ingresaba a una panadería. "Gracias a Dios no pasó a mayores", expresó. 

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la víctima iba a comprar pan a un comercio del partido de Belgrano en Buenos Aires. En una entrevista en C5N, Zulemita relató lo que había pasado: "fue una situación horrible". Según contó, ella se encontraba a una cuadra de distancia, dentro de la camioneta estacionada, y vio como su marido, Miguel López, forcejeaba con otro hombre que intentaba sacarle el reloj que llevaba puesto.

Publicidad

El sitio online-911.com publicó que producto del enfrentamiento, López terminó con una herida en el cuello. Los ladrones escaparon con su reloj marca Rolex, y dieron un tiro al aire para que no los persiguiera. "Lo importante es que Miguel está bien y que no hubo ningún herido en el lugar tampoco. Gracias a Dios no pasó a mayores", expresó Zulemita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios