"Si no cambia jugadores, en tres meses Sampaoli se va"

"Si no cambia jugadores, en tres meses Sampaoli se va"

Un ex campeón del mundo en el '86 habló del posible nuevo entrenador de la Selección Argentina y le advirtió algunos detalles.

HÉCTOR ENRIQUE (FOTO EL GRÁFICO) HÉCTOR ENRIQUE (FOTO EL GRÁFICO)
13 Abril 2017

BUENOS AIRES.- Jorge Sampaoli es el candidato más fuerte para reemplazar a Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina. En medio de ese panorama el que pidió la palabra fue Héctor Enrique, integrante del equipo campeón del mundo en México 1986.

"Si no cambia jugadores, en tres meses Sampaoli se va", dijo el "Negro" advirtiendo en dónde estará la clave para la nueva Selección. "El único titular es Messi", aseguró.

Publicidad

Enrique, quien también integró el cuerpo técnico de la Selección junto a Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, le apuntó a los jugadores. "Ese año el culpable era Maradona y su equipo… Está bien, puede ser. En 2011 se jugó una Copa América acá y quedamos afuera por el Checho Batista. ¿Los jugadores nunca son?", pensó.

Según Enrique, le hizo la misma advertencia a Bauza cuando agarró el equipo. "Dije que había que cambiar. No le echemos siempre la culpa al técnico".

Publicidad

"Espero que si viene Sampaoli no sea más de lo mismo. Que tenga la cabeza para dirigir el grupo y formar el equipo que él quiere. Sino, el que agarre, a los tres meses se va", insistió.

Comentarios