Argentina-Uruguay jugarán una de las semis de la Copa América de futsal

Argentina-Uruguay jugarán una de las semis de la Copa América de futsal

El otro cruce será protagonizado por Brasil-Paraguay. Los dos partidos se disputarán mañana en San Juan.

TÉLAM TÉLAM
10 Abril 2017

SAN JUAN.-  El seleccionado argentino de futsal, último campeón del mundo, buscará mañana dar un paso más en la defensa del título de la Copa América cuando enfrente a Uruguay en la provincia de San Juan, sede la 12ma. edición del certamen organizado por Conmebol.

El encuentro se disputará desde las 19.30 en el estadio Aldo Cantoni, que según los indicios de la venta de entradas volverá a estar repleto, y será televisado en directo por la señal Deportv. La otra semifinal la jugarán desde las 21.30, Brasil, ganador del grupo A, ante Paraguay, segundo del grupo B.

Publicidad

El campeón del mundo y defensor del título obtenido en Ecuador 2015 se metió en semifinales como segundo mejor clasificado del grupo A con diez puntos, los mismos que Brasil, pero con menor diferencia de gol. El equipo dirigido por Diego Giustozzi superó a Bolivia 6-1, Venezuela 8-2 y Chile 7-1 y empató sin goles con Brasil, ganador de nueve de las once ediciones de la Copa América y pentacampeón del mundo.

El equipo nacional no podrá contar con el habilidoso Eduardo Villalva, quien fue expulsado en el duelo ante Chile por un supuesto codazo a un rival.

Publicidad

Mañana también se definirán los puestos del 5 al 10. A las 13. 30 la jornada empezará con Chile- Perú; a las 15.30 jugarán Bolivia- Ecuador; y a las 17.30 Venezuela- Colombia. La final se disputará el miércoles a las 22, dos horas después del previsto por el tercer puesto. (Télam)

Temas San Juan
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios