Argentina conocerá mañana su rival en el Repechaje de la Copa Davis

Argentina conocerá mañana su rival en el Repechaje de la Copa Davis

La Federación Mundial hará el sorteo correspondiente en Londres. Posibles adversarios.

La derrota contra Italiia dejó al equipo argentino en zona de Repechaje. Si pierde el próximo match, pasará a la segunda categoría.
FOTO DE ARCHIVO La derrota contra Italiia dejó al equipo argentino en zona de Repechaje. Si pierde el próximo match, pasará a la segunda categoría. FOTO DE ARCHIVO
10 Abril 2017

BUENOS AIRES.- Argentina, el último campeón de la Copa Davis, conocerá mañana el rival que tendrá en el match repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial, que se desarrollará en setiembre próximo.

El sorteo se realizará mañana en la sede de la Federación Mundial de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) en Londres a las 6. Tras caer ante Italia en la primera fase Argentina deberá refrendar su lugar en el Grupo Mundial con alguno de los ocho ganadores del Grupo 1.

Publicidad

De perder ese match que se desarrollará entre el 15 y 17 de setiembre Argentina bajará a la segunda categoría. Argentina tiene cuatro posibilidades de jugar como local si el sorteo depara como rival a Bielorrusia, Colombia, Hungría o India.

Si el adversario es Brasil, Kazajstán u Holanda tendrá que ir de visitante, y si el bolillero determina Portugal el azar determinará la localía. Además de Argentina, los otros siente equipos que deberán jugar por mantenerse en el grupo principal son Croacia, Suiza, República Checa, Alemania, Japón, Rusia y Canadá. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios