El deseo de Sevilla es que Sampaoli no se vaya, pero...

El deseo de Sevilla es que Sampaoli no se vaya, pero...

07 Abril 2017
Tal como lo había anticipa ionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenal escenario de La Ciudadela, gastos que también habírio de La Ciudadela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el

Pese a que los resultados cosechados por su equipo en sus últimas presentaciones no fueron los mejores, Jorge Sampaoli sigue siendo uno de los técnicos de moda en el planeta fútbol. Se dijo que lo querían para la Selección, si se va Edgardo Bauza; también que Holanda está lista para ofrecerle un contrato. Ahora se sumó Qatar.

En síntesis, Sampaoli está en la cresta de la ola, pese a la crisis que tomó de sorpresa a su Sevilla. Igualmente, el presidente “sevillano”, Jorge Castro, banca a su DT: “es verdad que estamos en un mal momento, pero tenemos la confianza intacta en Sampaoli”, dijo Castro, que restó importancia al hecho de que que su entrenador fuera tan codiciado. Y también, que el propio Sampaoli coquetee con la Selección. “No me duelen sus palabras, dichas en un momento determinado. Lo importante no es Sampaoli ni el presidente, sino ganar los partidos y unir al grupo. Al DT que esté aquí siempre le exigiré que esté al 100%”, afirmó Castro, que desea un Sampaoli eterno en Sevilla. “Que Sampaoli siga muchos años aquí. Nuestra confianza en él está intacta, pero qué va a ocurrir dentro de unos meses, no lo sé... él me habla de lo contento que está con nosotros”.

Comentarios