"A mi hijo se le cruzó un vehículo por Bascary", dijo el padre del joven accidentado en Yerba Buena

"A mi hijo se le cruzó un vehículo por Bascary", dijo el padre del joven accidentado en Yerba Buena

Augusto se encuentra en grave estado en un sanatorio de barrio Norte.

Augusto será sometido a una tercera cirugía el próximo viernes. Augusto será sometido a una tercera cirugía el próximo viernes.
29 Marzo 2017

La familia de Augusto Garlati, el joven que impactó su auto contra un poste en avenida Perón y Bascary, asegura que otro vehículo fue el que causó el accidente que dejó al joven de 20 años en grave estado.

"Los testigos aseguran que una camioneta blanca se le cruzó por Bascary y esto obligó a mi hijo a volantear. El otro vehículo se dio a la fuga cuando vio el choque. Estamos esperando las imágenes de las cámaras del monitoreo", le comentó a LA GACETA Fernando Garlati, padre de Augusto.



El joven se encuentra en grave estado pero estable en un sanatorio de barrio Norte. "Primero lo asistió el doctor Mario Vega, quien fue su entrenador cuando jugaba al rugby en Universitario. Sufrió múltiples fracturas, contusión pulmonar y tiene comprometida la arteria de la pierna izquierda. Hoy le hicieron dos cirugías y el viernes le harán la tercera", comentó Garlati y agregó que "al despertar mi hijo en su declaración confirma los dichos de los testigos".

"Estamos buscando al vehículo que provocó el accidente. Pedimos que oren por la salud de nuestro hijo. Es una excelente persona, deportista y muy buen alumno de Ciencias Económicas. Agradecemos a los bomberos que actuaron con una celeridad increíble", concluyó.

Publicidad
Comentarios