Un músico y publicista digital es el ganador del Palpitando con LA GACETA

Un músico y publicista digital es el ganador del Palpitando con LA GACETA

Antonio Nicolau, hincha de Atlético, se llevó un LED de 40", entregado por Pálpitos 24.

Antonio Nicolau, el ganador de la nueva edición del Palpitando 2018.
FOTO DE MARKETING/LA GACETA Antonio Nicolau, el ganador de la nueva edición del "Palpitando 2018". FOTO DE MARKETING/LA GACETA
29 Marzo 2017

Tiene 33 años, es músico e hincha de Atlético y trabaja en marketing y publicidad digital. Antonio Nicolau resultó ganador del "Palpitando 2018" tras la disputa de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Rusia del año próximo.

Antonio tiene sensaciones contrastantes. Tras recibir con una sonrisa el premio correspondiente (un LED 40" entregado por Pálpitos 24), denota su pena por la derrota de Argentina contra Bolivia en La Paz. "Me da mucha tristeza el presente de la Selección nacional, aunque creo que su presente está en consonancia con nuestra sociedad. Es el reflejo del país, que está sin rumbo", sentencia.

Publicidad

Vive por Balcarce, a pocas cuadras del Monumental "decano". Y a propósito del equipo de sus amores, se atreve a vaticinar que "le va a ir muy bien en Cochabamba" en su próxima presentación en la Copa Libertadores. "Veo muy sólido al equipo".

También se confiesa fiel seguidor de LAGACETA.com. "Entro continuamente a la página y me gusta mucho el nuevo diseño", añade.

Comentarios