Tucumán continúa en alerta meteorológica: podría haber nuevas tormentas intensas

Tucumán continúa en alerta meteorológica: podría haber nuevas tormentas intensas

A SALIR PREVENIDO. El pronóstico anuncia nuevas tormentas para todo el territorio provincial. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO A SALIR PREVENIDO. El pronóstico anuncia nuevas tormentas para todo el territorio provincial. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Las lluvias se extenderían hasta mañana. El pronóstico.

28 Marzo 2017
En medio de la crítica situación que se vive en el sur de la provincia, debido a las inundaciones causadas por el fuerte temporal, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para Tucumán por tormentas intensas.

"Se preve que en el transcurso de hoy martes, tormentas fuertes afecten la región. Se estima una abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones comenzarán a mejorar durante el miércoles", sostiene el texto publicado por el SMN y que destaca que las zonas más afectadas serían el este de Catamarca, oeste de Córdoba, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Salta, San Luis, oeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Para el resto de la jornada se esperan mejorarientos temporarios, con nubosidad variable y aumento de la humedad. La máxima anunciada rondaría los 31°, mientras que la mínima fue de 23°.


Comentarios