Ceferino Décima: "Chile es un país atrasado, no está a nuestra altura y sus playas son horribles"

Ceferino Décima: "Chile es un país atrasado, no está a nuestra altura y sus playas son horribles"

El capocómico tucumano disparó munición pesada durante una entrevista que concedió a Radio Fish y sus dichos generaron polémica.

CEFERINO DECIMA (ARCHIVO LA GACETA) CEFERINO DECIMA (ARCHIVO LA GACETA)
26 Marzo 2017

Cuando Ceferino Décima toma la palabra, sus dichos hacen ruido. Y esta vez no fue la excepción: el capocómico tucumano concedió una entrevista al programa "Club 3 de Febrero", de Radio Fish, y disparó con todo contra los vecinos chilenos.

"Chile es un pueblo que lamentablemente está muy atrasado, atravesado por por la ignorancia y los prejucios. No está a la altura de nuestro país. Es un pueblo muy violento, sobre todo con los argentinos. Nos detestan", sostuvo Ceferino que desde hace tiempo visita el país trasandino, luego de comentar que recientemente allí mismo asesinaron a dos parejas homosexuales.

Publicidad

"Recorro muchos países y en ningún lugar pasa lo que pasa en Chile. Además, las playas son horribles y la gastronomía muy fea. Entonces no conviene viajar a esos lugares. La pasas mal", aseguró el humorista, sin pelos en la lengua y sabiendo que sus palabras de tono xenófobo generarían polémica. 

Entrevista a Ceferino Décima

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios