Visto y oído
25 Marzo 2017
Una mujer sacó un revólver para asaltar a su víctima en el parque

Una chica de 21 años intentó asaltar a un muchacho en la zona del Parque 9 de Julio. La escena fue vista por Motoristas del 911, que evitaron el delito y aprehendieron a la asaltante, que estaba por huir con los elementos de su víctima. Antes de llevarla a la comisaría 11°, le quitaron el revólver calibre 32 largo que tenía en las manos y la mochila que intentaba robar, que contenía un celular, un par de ojotas, una jarra de aluminio y $ 732. Pasó la noche en esa seccional, por orden de la fiscalía de turno.

Un hombre condenado por robo amenazó de muerte a su hermana

Una mujer de 31 años del sur de la ciudad denunció que, al volver a su casa, se encontró con su hermano en la puerta. Este comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte. Personal del 911 llegó hasta el lugar y se lo llevó hasta la comisaría 4°. Allí, al realizar la averiguación de antecedentes, los efectivos comprobaron que el aprehendido estaba cumpliendo una condena por robo agravado pero gozaba de permisos extramuros. Quedó a disposición de la fiscalía de turno.

El conductor de un taxi tenía un arma cargada y bochitas de cocaína

Efectivos que estaban haciendo un control en La Costanera hicieron frenar a un Chevrolet Corsa Classic con licencia de taxi de Banda del Río Salí. Al revisar al conductor, “El Cabezón Nino”, encontraron una pistola Bersa 9 milímetros con cargador y 12 balas. Además, en su billetera tenía cuatro bochitas y un envoltorio de papel glasé con la misma sustancia: cocaína. Quedó aprehendido.

Disparó contra su ex escuela por una discusión con los directivos


Un chico de 19 años que dejó la Escuela Secundaria Marina Alfaro, se presentó a pedir una copia del libro matriz. Al parecer, se lo llevó para fotocopiarlo pero borró información y adulteró el documento. Al otro día se presentó a exigir la copia pero las autoridades se lo negaron. Por eso, se fue y volvió con un revólver. Luego de realizar varios tiros y gritar algunas amenazas, se esfumó. Afortunadamente, no hubo heridos. En el lugar se secuestraron tres vainas servidas calibre 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios