“Milangas” gratis si hace un gol el "Kun" Agüero

“Milangas” gratis si hace un gol el "Kun" Agüero

Un bar promete sánguches si es que el delantero convierte ante Chile.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Marzo 2017
¿Se acuerdan del Kun? No estamos hablando del ex yerno de Diego Maradona, de Agüero, sino de la sanguchería tucumana que homenajeaba a ese futbolista con sus apretados de milanesa. Recordemos que, tras una intimación del delantero de la Selección argentina, la sanguchería tuvo que cambiar de nombre y ahora se llama A mí nooo.

El enganche con la historia de Sergio Agüero sigue en el local de avenida Sarmiento y Suipacha: prometieron sánguches gratis si en el partido de hoy la Argentina gana contra Chile y, además, el Kun convierte al menos un gol. Una buena apuesta, con todas las esperanzas puestas en la clasificación de la Selección para la próxima Copa del Mundo.

El partido Argentina vs Chile se disputa hoy, a las 20.30, en el estadio Monumental de Buenos Aires. La seductora propuesta, por supuesto, está destinada a aquellos que vayan a disfrutar del encuentro deportivo en el bar, que seguramente estará repleto desde temprano. Es que la propuesta comenzó a viralizarse ayer en las redes sociales e incluso salió publicada en la versión online del diario La Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios