Vecinos de Lules pidieron justicia por el asesinato del joven a la salida del boliche

Vecinos de Lules pidieron justicia por el asesinato del joven a la salida del boliche

En una marcha por las calles del barrio, acompañada con carteles, fotos de la víctima y velas, decenas de personas exigieron que el crimen se resuelva.

MARCHA EN LULES. El asesino habría intentado escapar a los tiros. LA GACETA MARCHA EN LULES. El asesino habría intentado escapar a los tiros. LA GACETA
22 Marzo 2017

Familiares, amigos y vecinos de Lules, marcharon por las calles de la ciudad para pedir justicia por el crimen de Augusto Vega, el joven asesinado a la salida de un boliche de la zona, el sábado pasado. Carteles, imágenes de la víctima, velas y decenas de personas se reunieron por esta causa que aun no se terminó de resolver. 

Todo indica que el culpable es un hombre de 30 años, de quién se preserva la identidad. Según las distintas versiones y testimonios, los investigadores pudieron determinar que Vega habría muerto por defender a la novia del presunto asesino. El acusado se presentó ayer ante la fiscal a cargo del caso, Adriana Giannoni, pero se abstuvo a declarar

Publicidad


A pesar que testigos siguieron prestando declaración hasta ayer, los investigadores creen que el caso está resuelto. En las últimas pericias se analizó la ropa de la víctima y del agresor. 

Publicidad


Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios