Le ofrecieron $ 4.000 a una joven pobre para que les diera a su hijo

1

MATERNIDAD. En este centro asistencial nació el bebé. ARCHIVO

La madre es de Famaillá y denunció que su bebé se lo llevó una pareja de Simoca.

21 Mar 2017 7 1613

El 27 de febrero, una muchacha del barrio Nueva Baviera de Famaillá tuvo a su bebé en la Maternidad. Tras un parto normal, los médicos le dijeron que tanto ella como su hijo estaban en perfecto estado de salud y que podían volver a su casa. Pero el niño viajó hacia Ciudacita, en Simoca. Allí quedó bajo el techo de una pareja joven; él tiene 39 y ella, 37.

Según pudieron saber los investigadores, esta pareja se había enterado del embarazo de la muchacha y se acercaron para hablar con ella. Durante una charla, le dijeron que sabían que ella estaba con problemas económicos y que le darían $ 4.000 si les entregaba el pequeño, que estaba a punto de nacer. Para convencerla, le dijeron que siempre sería bienvenida en la casa de ellos y que podría ver al niño todas las veces que quisiera. Apremiada por las necesidades, la joven madre aceptó.

Lo cierto es que todo se complicó la semana pasada, cuando desde la Maternidad llamaron a la joven madre para que fuera a realizar algunos trámites de documentación con su hijo. Ella se comunicó con la pareja para que le entregaran al niño, pero desde Simoca le respondieron de forma negativa. Del otro lado del teléfono, le dijeron que si quería volver a ver al bebé, tenía que pagarles $ 15.000.

La muchacha no se dio por vencida e insistió hasta que convenció a la pareja para que llevaran al bebé a la maternidad. Desde la guardia policial del hospital, notaron que la situación era extraña y de inmediato se comunicaron con la fiscalía. Desde allí se procedió a la aprehensión de la pareja por el delito de supresión de la identidad.

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Verito #7 21 Mar 2017 16:31 Hs

Cuálquier destino hubiera sido mejor para ese bebé que volver a las garras de su "madre" ni la pobreza ni nada justifica ponerle precio a tu propia sangre!!

pry #5 21 Mar 2017 14:12 Hs

En criollo lo vendio al hijo y despues queria recuperarlo para hacer tramites. Esto es un delito, vos no podes vender una persona como si fuera un kilo de pan. No se por que muestran a la madre como si fuera inocente.

SergioAV #4 21 Mar 2017 10:32 Hs

Creo que hubiera sido mejor para el niño que lo criara alguien que le diera todo el bienestar y la educación para que tenga un buen futuro. Ahora este se ha convertido en algo incierto, expuesto a drogas, pobreza, ignorancia y/o delincuencia

Domingo Alfredo Usandivaras #3 21 Mar 2017 10:20 Hs

El Jefe, quien manda en nuestro país desde siempre, ordenó un sistema de adopción cruel que admite que los niños vivan en condiciones indignas, explotados por sujetos crueles. Al jefe le gusta el sufrimiento de los niños y mantener al pobre en la pobreza. La ley de adopción hecha a medida del mandón es un desastre que prioriza el infierno de los niños viviendo con "familias" desalmadas. Un país en serio no permite un solo niños abandonado en crueles instituciones o en casas lúgubres.

Domingo Alfredo Usandivaras #2 21 Mar 2017 10:17 Hs

la típica, agarran a parejas desesperadas por ser padres, le ofrecen un niño que seguramente tendrá con ellos un futuro promisorio de amor y cuidado, Pero luego los denuncian, para sacarles plata a los ingenuos y desesperados padres del corazón. El cuento del tío en pleno.

Springs #1 21 Mar 2017 09:22 Hs

Menos mal que estuvo alerta la Guardia Policial sino....otro hubiese sido el destino de ese bebé. Madres jovenes, a pesar de la falta de dinero, no abandonen a sus hijos, son éstos los que sufrirán durante su vida. Gracias a Dios esto salió bien.

Elizabeth Torrez21 Mar 2017 16:06 Hs

Todo salio bien? Que destino bueno puede tener un niño cuya madre esta dispuesta a venderlo por unos pesos?? Malisimo...