Tres borrachos inundaron dos pueblos al manipular una presa en Vietnam

Tres borrachos inundaron dos pueblos al manipular una presa en Vietnam

Bajo los efectos del alcohol, abrieron una válvula. Más de 15 toneladas de cosecha y 20 hectáreas de cultivos quedaron arruinados. Los daños se estimaron en unos U$S 13.000.

PRESA. Los borrachos se filtraron y abrieron una válvula. FOTO TOMADA DE ENGLISH.VIETNAMNET.VN PRESA. Los borrachos se filtraron y abrieron una válvula. FOTO TOMADA DE ENGLISH.VIETNAMNET.VN
20 Marzo 2017
HANOI, Vietnam.- Tres hombres borrachos consiguieron entrar en la sala de control de una presa, abrieron una válvula e inundaron dos pueblos en el sur de Vietnam, informó hoy la policía. Los hombres entraron a las 2 de la madrugada del pasado miércoles (hora local, 19:00 GMT del martes) en la sala de control y accionaron la válvula que dejó pasar dos millones de metros cúbicos de agua, inundando los pueblos de Nguyen y Suoi Bac.

Más de 15 toneladas de cosecha de caña de azúcar quedaron destruidas, mientras se registraron daños en 18 bombas de agua y 20 hectáreas de cultivos de cereales, informó la agencia de noticias vietnamita VNA. Los daños materiales se calculan en más de 12.500 euros (unos 13.300 dólares).

Según la administración local no está claro cómo responderán los autores por lo que hicieron, si mediante una acusación criminal o un castigo administrativo.

Por el momento deben mantenerse ubicables para que la policía les pueda contactar en el marco de las investigaciones.

Temas Vietnam
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios