¿Ya hiciste tus predicciones en Palpitando 2018? Un LED 40" te está esperando

¿Ya hiciste tus predicciones en Palpitando 2018? Un LED 40" te está esperando

Este jueves se reanudan las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Todavía estás a tiempo de participar del juego de LA GACETA.

¿Ya hiciste tus predicciones en Palpitando 2018? Un LED 40 te está esperando
20 Marzo 2017
Aún estás a tiempo de participar de la nueva edición del entretenimiento online Palpitando 2018. En esta ocasión, un LED TV de 40" será el premio para el ganador de las predicciones en las Eliminatorias Sudamericanas de casa a la próxima Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

Sólo tenés que acertar los resultados de los partidos. Así de simple es el juego online de LA GACETA. Esta etapa comenzará el jueves, con la fecha 13, y finalizará el próximo martes 28 de marzo, cuando se complete la fecha 14.

Los participantes tienen por objetivo acumular la mayor cantidad de puntos, eligiendo el resultado de los 10 partidos que se disputarán en ambas jornadas. Una vez registrados, cada jugador hará sus pronósticos y los podrá modificar hasta una hora antes del inicio de cada juego.

El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (“gana/empata/pierde”) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos, en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir la igualdad se procederá a un sorteo ante escribano público.

Torneos de amigos

Uno puede crear un torneo de amigos o sumarse a otro que ya esté creado. Se lo puede hacer a través del correo electrónico, de Facebook o de Whatsapp. El administrador de cada grupo puede invitar participantes o cada jugador puede postularse para ingresar a algún grupo. Una de las ventajas es que, con esta modalidad, no sólo se participa por el premio general sino por los premios que establezca cada grupo.

El juego se desarrolla en una plataforma digital dentro del diario online y los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando “Facebook Connect” o validación por SMS. El premio para el ganador es un televisor LED Full HD 40”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios