El polémico testamento de Báez: sus hijos no podrán disponer de sus bienes por 30 años

1

PADRE E HIJO. Martín y Lázaro Báez; el hijo del empresario fue uno de los designados en el testamento para adminstrar el fideicomiso. FOTO TOMADA DE RADIOMITRE.COM.AR

El documento fue hallado en una escribanía durante un allanamiento realizado por Gendarmería.

20 Mar 2017 9 235

El año pasado, Gendarmería allanó la escribanía de Ricardo Leandro Albornoz, de la que era cliente Lázaro Báez desde 2004. Lo hizo por orden del juez Sebastián Casanello en el marco de la causa conocida como la “Ruta del dinero k”.

Entre la documentación que la Justicia obtuvo había un testamento de Báez, en el que se incluye una cláusula por la que sus herederos no podrán disponer de sus bienes y de sus empresas por 30 años a contar desde la fecha de su muerte. El documento fue revelado por La Cornisa.

En la quinta cláusula del testamento, Lázaro Báez transfiere "a título de fideicomiso los bienes antes mencionados, por el término de treinta años" desde su fallecimiento. Se trata de la máxima extensión temporal prevista por la ley. Ese fideicomiso será administrado por sus dos hijos mayores.

El testamento establece que sus herederos son su esposa y sus hijos. Además, aclara que frente a un planteo judicial de alguno de los herederos, decreta una indivisión de los bienes por diez años.

Desde el entorno de la diputada Margarita Stolbizer, quien impulsa una serie de denuncias contra la familia Kirchner, sospechan que este testamento puede haber sido una muestra de fidelidad de Lázaro a Néstor Kirchner en los negocios que compartían.

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

santoacademia #9 20 Mar 2017 15:38 Hs

Con ese testamento demuestra claramente que es testaferro de los KK. Quien puede negarle x 30 años la herencia a los hijos?????....hay que ser hdp!!!!!!!

nelly #8 20 Mar 2017 13:50 Hs

Que testamento ??? si lo que tienen le corresponde a los argentinos ???

Batalla de Tucuman #7 20 Mar 2017 13:15 Hs

Perdón ... testamento??? .. Si todo lo que robo nos pertenece a los argentinos ...

KennethU #6 20 Mar 2017 13:02 Hs

Y la inJusticia ¿no se los podrá quitar? ya que son bastante mal habidos.

negro8 #5 20 Mar 2017 12:02 Hs

ESTOS SON LOS INCLUIDOS DE LA MOROCHA EXITOSAAAA??????LADRONESSSSSSS

Roberto Sabato 2 #4 20 Mar 2017 11:14 Hs

Hijo de Lázaro (18): papá, me duele el apéndice, creo que es apendicitis. ¿Me das unos mangos de los MILES DE MILLONES que hiciste por derecha para que me pueda curar, sobrevivir y tener una mejor calidad de vida? -Claro, hijo amado mío, claro que sí. Esperá hasta los 48, suponiendo que yo me muera este año, y después hacé lo que quieras con la guita.

Roberto Sabato 2 #3 20 Mar 2017 11:11 Hs

Todo muy normal, transparente, sano y común. Nada que sospechar. ¿Quién de nosotros no privaría a sus propios hijos de nuestra fortuna hecha a base de laburo honesto por apenas tres décadas?

Luis #2 20 Mar 2017 11:05 Hs

Testamento de bienes o sea la tine clara que más allá de lo embargado le quedan bienes y muchos se nos sigue riéndose de la sociedad

cancano #1 20 Mar 2017 10:59 Hs

....digo... estos choreos, herencias, malversaciones, " hijaputeses no son moco y pavo "... que no ??????....no quiero pensar la yegua con " su directivas y trapizondas defalcadoras" ...lo que tendrá que devolvernos a los argentinos...