San Lorenzo y Racing sufrieron dos tropiezos dolorosos

San Lorenzo y Racing sufrieron dos tropiezos dolorosos

“SEÑOR DOBLETE”. Fernández anotó las dos conquistas de Godoy Cruz. los andes “SEÑOR DOBLETE”. Fernández anotó las dos conquistas de Godoy Cruz. los andes
20 Marzo 2017
MENDOZA.- Si San Lorenzo pensó en meterle presión a Boca, después de su paso por Mendoza, tranquilizó al “Xeneize”. Tropezó una vez más, el Ciclón, esta vez por el torneo local (en la semana había caído por la Libertadores) y así le dio pie a una actualidad preocupante.

No rindió el equipo de Diego Aguirre ayer ante un Godoy Cruz que se las ingenió para ganar 2-0, producto de las conquistas de Guillermo Pol Fernández, una de jugada, otra de penal. Lo cierto es que San Lorenzo no pudo recortarle distancia a Boca, que también perdió y al menos se le escapó.

Las desconcentraciones terminaron siendo su talón de Aquiles. Sobre la hora del primer tiempo, falló en la cobertura de un centro y Pol lo lastimó. Pausa. Y después, siendo protagonista tras la expulsión del ex Atlético Gastón Giménez, volvió a nublarse en una salida del dueño de casa y Matías Caruzzo cometió penal. Y gol de Pol.

De visitante, es malo

Racing tampoco levanta cabeza. Belgrano, que venía para atrás, se lo hizo saber con un 2-0 que pudo ser, de hecho, a favor de la “Academia” si Lautaro Martínez hubiera aprovechado las ocasiones de gol que tuvo antes del cuarto de hora de partido. El “Pirata” aguantó y después ejecutó. Así nacieron sus festejos, uno Javier Velázquez, y otro de Fernando Márquez, ambos en el complemento. “Nos vamos dolidos. En el primer tiempo no hicimos las cosas mal, pero no podemos desaprovechar tantas chances de gol. No tuvimos claridad para concretar las chances que generamos, tenemos que seguir trabajando”, fue el lamento convertido en discurso de Diego Cocca.

Comentarios