Los policías federales se capacitan en "enfrentamientos armados y prevención"

Los policías federales se capacitan en "enfrentamientos armados y prevención"

La Policía Federal Argentina lleva adelante un programa de conferencias para los oficiales en el interior del país.

JORNADA. Conferencia en Tucumán. FOTO ENVIADA POR LA PFA.  JORNADA. Conferencia en Tucumán. FOTO ENVIADA POR LA PFA.
17 Marzo 2017
La Jefatura de la Policía Federal Argentina (PFA) lleva adelante la “jornada de apacitación en enfrentamientos armados, prevención de situación de riesgo y recomendaciones a tener en cuenta”. Se tratan de conferencias “destinadas al personal policial de la Institución que prestan servicio en el interior del país”.

El programa oficial, que se extenderá durante el primer semestre del año, inició hoy en Tucumán. La primera jornada se llevó a cabo en el salón de conferencias del hotel “Del Jardín”, en San Miguel de Tucumán.

“(Las conferencias) son una continuación de una serie de conferencias de la misma índole que se han brindado entre los meses de octubre y noviembre del año pasado y que ha participado el personal policial que presta servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense”, informó la PFA en un comunicado.

“Representantes del Departamento Escuela Federal de Tiro y Entrenamiento Policial, perteneciente a la Superintendencia de Institutos Policiales, buscan informar a los efectivos respecto de las circunstancias en las cuales están resultando damnificados en hechos de esta naturaleza y brindar una serie de recomendaciones para que sean tenidas en cuenta al momento de producirse los casos, ya sea para evitarlos o atenuar sus consecuencias”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios