La mujer que pedía limosna frente al parque está muy grave: le amputaron las piernas

"Lili" está muy grave y su vida corre peligro

Los médicos afirmaron que la vida de "Lili" está en riesgo. El accidente ocurrió el miércoles

17 Mar 2017 12 5269

El estado de la mujer que pedía limosna frente al parque 9 de Julio es grave. Así lo revelaron los médicos que la atendieron en el hospital Centro de Salud. Como consecuencias de las heridas que sufrió, fue necesario amputarle las dos piernas y en este momento está conectada a un respirador artificial.

“Lili”, como se la conoce, fue internada el miércoles. Ese día fue atropellada por un camión en Benjamín Aráoz al 1.000.

“La paciente se encuentra en la unidad de cuidados críticos. Su estado es muy delicado debido a las lesiones que presentó en ambos miembros inferiores”, explicó el médico Luis Moreno Zilli, jefe del Servicio de Estados Críticos del Centro de Salud.



“Su vida está en riesgo, presenta fallas orgánicas y necesita el apoyo de drogas para mantener la presión”, especificó Luis Guardia, jefe del servicio de Cuidados Críticos del mismo hospital.

“Lili” es un personaje urbano de nuestra ciudad. El accidente causó conmoción debido a que miles de personas la observaban a diario en las inmediaciones del parque.

“Pueden ponerse en contacto con el hospital para que les comenten dónde pueden dirigirse los que quieran donar sangre”, agregó Moreno Zilli.

12 Comentarios

Comentarios 12

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Marita Nieva #12 17 Mar 2017 22:15 Hs

el comentario del progresista esta muy fuera de lugar ... debe de ser un resentido K que abra perdido un plan que tenia y aprovecha cualquier oportunidad para vomitar su bronca .. asi son todas estas lacKras ni siquiera puede ir a donar sangre si el fue un chupa sangre durante doce años

Mario Gonzalez #10 17 Mar 2017 15:52 Hs

por las fotos que circulaban por las redes era mas que obvio que le iban a mputar las piernas, pero este diario puso en la noticia pasada que ella estaba fuera de peligro...

Ricardo #7 17 Mar 2017 15:11 Hs

Pobre mujer y encima le pasa eso.i

Tucumàn Forever #5 17 Mar 2017 15:02 Hs

Vamos Lili tenes que ser fuerte y salir adelante.