La riesgosa infracción de cada día

La riesgosa infracción de cada día

12 Marzo 2017
Como ya es habitual en Tucumán a cada momento y en todas partes, una pareja circula en moto por avenida Sarmiento y 25 de Mayo y su acompañante llevan un bebé en brazos y ninguno de los tres lleva un casco puesto. La necesidad es entendible, pero el riesgo es enorme.

Derrames cloacales en Villa Angelina

La escena es idéntica a muchas otras de la capital, donde los derrames cloacales fétidos inundan calles y veredas. En este caso se trata de Pérez Palavecino al 600, en Villa Angelina. Los vecinos dijeron que están cansados de esta situación, que lleva meses sin que nadie les de una solución.

Desagües taponados en el río Uruguay

Lectores contaron que cada vez que llueven se tapan los desagües de calle Uruguay, más bien del río Uruguay, entre las avenidas Siria y Juan B. Justo. Dicen que, al margen de que las bocas son insuficientes para absorber la cantidad de agua que baja por esa calle, la falta de escrúpulos y de educación de la gente que arroja residuos en cualquier parte, hace que los desagües se llenen de basura.

Auto abandonado

Lectores denunciaron que alguien abandonó un auto hace una semana en Paraguay al 400, en esta capital. Dijeron que el vehículo, en muy mal estado, atenta contra la higiene, la seguridad y salubridad de los vecinos.

Los pozos que dejó la SAT

“La SAT dejó estos pozos hace tiempo, San Juan al 4.400 y Pasaje Fonio. Ayer, luego de la tormenta, pasaron a inspeccionar pero no hicieron nada. La señalización fue colocada por los vecinos para evitar una tragedia”.

Camino de El Rodeo está en mal estado

Pobladores se quejaron a través de LA GACETA en WhatsApp de que ni Vialidad provincial ni la comuna de La Ramada y la Cruz se hacen cargo de reparar el camino de El Rodeo y La Cañada.

Peligro en 25 de Mayo e Italia

Vecinos advirtieron el peligro que representan los autos estacionados en la intersección de 25 de Mayo e Italia, ya que es un cruce en forma de “ese” y a la vez doble mano, por donde también circulan dos líneas de colectivos. Solicitaron a las autoridades que no permitan el estacionamiento en ese tramo.

Cansados de vivir así

Vecinos del barrio ex Aeropuerto, en avenida Pedro Miguel Aráoz al 500, contaron que cada vez que llueven dos gotas la zona se inunda y se torna intransitable y que el agua tarda horas en bajar. “Estamos cansados de vivir así desde hace muchos años. Por favor que alguien haga algo”, solicitaron.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios