La novia del chico que cayó del octavo piso contó cómo se produjo la tragedia

La novia del chico que cayó del octavo piso contó cómo se produjo la tragedia

EL DÍA DEL HECHO. La policía retira el cuerpo de Facundo en 9 de Julio al 200. ARCHIVO EL DÍA DEL HECHO. La policía retira el cuerpo de Facundo en 9 de Julio al 200. ARCHIVO

La adolescente se sometió a una entrevista en Cámara Gesell.

08 Marzo 2017
La novia de Facundo Mangarella, el joven que murió al caerse de un octavo piso, aportó más datos para que la Justicia reafirme la teoría de que se trató de una muerte accidental.

La joven, cuyo nombre se mantiene en reserva porque es menor de edad, por orden de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, acaba de terminar una entrevista en Cámara Gesell donde contó cómo se desencadenó la tragedia en un departamento de 9 de Julio al 200 hace menos de dos semanas.

La chica, en su relato, según trascendió hace minutos, insistió que su padre, camarista laboral y ex funcionario alperovichista cuya identidad no se informa para preservar a la menor de edad, nunca supo que Facundo estuvo en la habitación con ella y que tampoco se había colgado de la ventana para evitar ser descubierto.

Trascendió además que en los próximos días se presentarán a declarar el juez, que es representado legalmente por Emilio Mrad, y la madre de la chica, que es asistida por Mario Leiva Haro. Durante estos días ya aportaron sus testimonios varias personas, cuyas palabras respaldaron la teoría del accidente.

Comentarios