San Martín ya tiene árbitro para el regreso a la competencia

San Martín ya tiene árbitro para el regreso a la competencia

CARAS NUEVAS. El equipo que conduce Diego Cagna contará con Juan Galeano (foto) y Leandro Gracián como refuerzos en la media cancha. ARCHIVO CARAS NUEVAS. El equipo que conduce Diego Cagna contará con Juan Galeano (foto) y Leandro Gracián como refuerzos en la media cancha. ARCHIVO

El "Santo" recibiría el sábado a Gimnasia de Jujuy. Falta la confirmación oficial.

07 Marzo 2017
Si bien aún no se confirmó la vuelta de la competencia, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron hoy el árbitro para el partido que el sábado deberían jugar San Martín y Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela. 

Mientras los dirigentes "Santos" ultiman detalles para la posible vuelta, el sábado a las 20, se conoció este mediodía que Pablo Dóvalo será el encargado de controlar el encuentro ante el "Lobo".

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Diego Cagna tiene desde hace semanas todo listo y, salvo inconvenientes de última hora, César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini serían los titulares. 

Por el lado del conjunto jujeño, el técnico Fernando Gamboa deberá reemplazar a los lesionados Maki Salces, Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti, Juan José Arraya, Mauro Buono e Ignacio Sanabria. Con todas esas bajas, los posibles once para enfrentar al "Santo" serían Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.

A la espera de la resolución del conflicto entre AFA y Futbolístas Argentinos Agremiados (FAA), tucumanos y jujeños están listos para volver a jugar. 


Comentarios