San Martín compite en un torneo con reglas especiales

San Martín compite en un torneo con reglas especiales

LA FIGURA. Emidia Núñez López. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) LA FIGURA. Emidia Núñez López. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
05 Marzo 2017
San Martín busca la puesta a punto para el Anual jugando en Córdoba. Las “santas” disputan el torneo “Copa Mundo” y al cierre de esta edición jugaban un partido contra Universitario que, en caso de ganarlo, le daría la posibilidad de jugar la final. El equipo de Cebil Redondo había debutado con una derrota ante Yerutí (2-3) pero se repuso y logró dos victorias. Ante El Tala se impuso por 5 a 3 con goles de Emidia Núñez López (3) y los restantes de las hermanas Camila y Lucía Allier. Posteriormente derrotó a Lasalle por 5 a 2.

Los primeros de cada zona juegan la final; los segundos por el tercer puesto y así sucesivamente hasta completar las demás posiciones.

Además de las “santas”, participan Universitario, Athletic, Universitario Río Cuarto, La Tablada y El Tala (Córdoba), Banco Provincia (Buenos Aires), Yerutí (Mendoza), Provincial (Rosario).

El torneo tiene un reglamento muy particular. Los partidos se juegan con dos tiempos de 22’30” cada uno. Los goles de jugadas de campo valen dos (incluye punto bonus) y los córners y penales 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios