Real Madrid mostró su mejor versión y goleó a Éibar

Real Madrid mostró su mejor versión y goleó a Éibar

Sin Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco se impuso por 4 a 1, de visitante.

04 Marzo 2017
ÉIBAR, España.- Real Madrid recuperó hoy su mejor versión para golear 4-1 al Éibar en un partido que dejó resuelto ya en la primera parte con el talento de Karim Benzema, autor de dos goles y una asistencia, y el esfuerzo de todo el conjunto.

El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga española de fútbol, permitió al conjunto blanco poner toda la presión sobre el Barcelona, que cerrará la fecha de hoy con su partido ante el Celta de Vigo. Con el resultado de Real, el conjunto de Lionel Messi quedó dos puntos abajo.



El técnico francés Zinedine Zidane propuso una alineación titular casi revolucionaria. Conocidas las bajas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el entrenador blanco puso a hombres como James Rodríguez, Lucas Vázquez o Marco Asensio, y todos ellos respondieron.

Más que por las individualidades, el Real Madrid se reencontró con su mejor versión gracias al conjunto. Todos sus futbolistas trabajaron para jugar con las líneas muy juntas y sus ataques fueron letales. En especial en la primera parte, cuando marcó tres goles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios