Vecinos se quejan por la continua inundación de calle constitución al 2.400

Vecinos se quejan por la continua inundación de calle constitución al 2.400

27 Febrero 2017
Vecinos de la calle Constitución al 2.400 se quejaron por la continua “invasión” de agua de la que son víctimas cada vez que cae una tormenta fuerte. “Por causa de estas tormenta siempre nos inundamos todos los vecinos. Hay trabajos incompletos de cloacas y de cordón cuneta que agravan todo. Hagan el favor de publicar este problemas que tenemos. Siempre es la misma historia, nos inundamos y perdemos nuestras cosa porque se arruinan los muebles”, dijo el lector.

Reclaman que se entube un canal para evitar anegamientos

Un lector envió fotos del barrio Ollero (en la zona comprendida entre Alberdi y Granaderos) en la que se observa un alto nivel de agua y basura en la calle. “Esta foto es de una vecina que vive con su hija de tan solores años. Esto se produce por un canal que está atrás de su casilla. El intendente era que iba a entubar el canal, algo que no hace y pone en peligro a esta y a unas 10 familias más que tienen sus casillas allí. El agua les llegaba hasta las rodillas. Esto no puede seguir así, que alguien solucione el problema”, pidió.

Desborde del Canal Sur, de manera continua cuando llueve

Un vecino de la zona del canal Sur se quejó por el desborde continuo que, afirma, hay de agua cada vez que llueve. “Siempre sufrimos la misma situación y tenemos que andar rogando que el agua no nos lleve nuestras cosas”, dijo.

Agua que ingresa por las cloacas adentro de las casas en Tafí Viejo


“Queremos denunciar inundaciones. La SAT está haciendo arreglos con el tema de las cloacas en Tafí Viejo; debido a las fuertes lluvias nos vimos afectados en la zona céntrica de este municipio, en calle Perú, Monteagudo, Alberdi y Uttinger. Por nuestras casas entraron todos los desechos cloacales dos veces en el mismo día. ¿Adónde está la mejoría? Desde las 15 horas estamos sacando agua”, se quejó con vehemencia el vecino de Tafí Viejo.

Un árbol está casi comple tamente caído en la avenida Coronel Suárez

La imagen que mandó un lector a través de un mensaje muestra a las claras el peligro que significa un árbol casi caído en la avenida Coronel Suárez. “Les paso una foto de un árbol que en cualquier momento puede desplomarse sobre la avenida Coronel Suárez 456, poniendo en riesgo a los vehículos que circulan por el lugar. También puede afectar al tendido eléctrico. Hace tiempo que le pedimos a Espacios Verdes que lo poden pero no dan respuesta alguna”, se quejó la vecina de San Miguel de Tucumán.

Una camioneta abandonada incomoda a vecinos de barrio Victoria

Vecinos de barrio Victoria afirman que vienen quejándose hace tiempo por la presencia de una camioneta vieja, destruida y abandonada, en avenida Alem casi esquina pasaje Cabildo (altura 1.200). “Está justo en la parada del 17, lo que dificulta que podamos tomar el colectivo con tranquilidad, ya que tenemos que pararnos en medio de la avenida. Además, sirve de escondite para malvimientes, que no logramos divisar con ese armatoste en medio de la avenida. Por favor pedimos que lo retiren y se lo lleven de allí”, dijo una vecina, que acompaña su queja con la adhesión de otros de la misma zona.

Suciedad y basura en una vivienda que se encuentra abandonada

“Quiero hacer una denuncia porque en mi cuadra hay una casa abandonada, el dueño viene cada dos semanas mas o menos y compra puchero de pollo y le tira a los perros, y el pollo se pudre y todas las semanas sale mucho olor feo. Es inaguantable por favor si pueden hacer algo, en la cuadra hay muchos niños, gente grande, a la par de la casa una chica embarazada. No se puede estar del olor, las moscas, ratones, cucarachas, alacranes, de todo hay ahí. Por favor si se puede hacer algo”, se quejó una vecina que, si bien no puso la dirección de la casa, se trata de una vivienda ubicada en la zona sur de la capital.

Queja por pintadas políticas en avenida Roca

“A este hombre que ensucia los monumentos públicos haciendo campaña política, me gustaría que la Municipalidad lo multe y obligue a que pinte todo de nuevo. Es el porta de entrada ala ciudad por avenida Roca. Que gasten en publicidad como se debe y no escribiendo en cualquier lado”, pidió un lector que acompañó su Whatsapp con una foto en la que se observa la leyenda “Carlos Ale Diputado Nacional”.

Afirman que una verdulería deja toda la basura en la calle

“Este basural es ocasionado por una verdulería que está a pocos metros. Más lo vecinos que se suman. Hay un olor insoportable. Espero que se tomen medidas”, afirmó una lectora que acompaña su queja de fotos en la que se puede observar la vereda totalmente sucia y llena de basura. Afirma que eso se produce en la esquina de Lamadrid y Próspero Mena.

Queja de vecinos de Monteros por el anegamiento de calles

Vecinos de Monteros se comunicaron con LA GACETA para pedir que se haga visible su problema cada vez que llueve. Necesito que publiquen el problema que tenemos todos los vecinos de la calle Belgrano de la ciudad de Monteros, que sufrimos inundaciones hace muchos años y ninguno de los intendentes que estuvieron a cargo hicieron algo al respecto para solucionar este problema. En toda la ciudad solamente hay cuatro boca tormenta. Todo el dinero que mandó el Gobierno para hacer obras públicas jamás se hicieron y esperemos que dé una solución la nueva intendencia”, se quejó el vecino, que acompañó su queja con fotos.

Enojo por la basura en las calles, que tapan los desagües

“¿Tendremos que esperar hasta el miércoles para que la Municipalidad salga a limpiar las alcantarillas de toda la basura que arrojan muchos inconscientes? Bolsas, zapatillas, botellas, pañales, etcétera, etcétera. Si hay otra tormenta como la de ayer, que Dios nos ayude. Soy una vecina de calle muñecas 1.400 casi esquina Bolivia”, informó la mujer desde una de las zonas donde más agua se acumula durante las tormentas.

Plantan árboles y explican cómo debe cuidarse a los ya más grandes

Un grupo de vecinos ambientalistas informaron que en calle 9 de Julio al 300, un árbol de Acacia Carnaval (Senna carnaval), fue ejecutado con poda que no corresponde, mal realizada y tampoco no es la época adecuada. “Esperamos que el Municipio sancione este desastre, porque el arbolado es un bien público”. alertaron. Luego, informaron que el grupo continúa plantando árboles en club Miguel Lillo, con los jugadores, vecinos y voluntarios. “Hasta que llegó la lluvia, como una bendición de la Madre Tierra, hacia sus hijos transplantados”, agradecía vía nuestro Whatsapp.

Trampa para vehículos en Barrio Sur de San Miguel de Tucumán


Un lector de LA GACETA envió una fotografía en la que se observa la tapa hundida de cloacas en Las Heras y Las Piedras. “Si llueve y se llena, se convierte en una trampa mortal para un motociclista o ciclista, además del daño que puede producir a otros vehículos. ¿Cuándo piensan arreglarla?”, se preguntó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios