Los hinchas de Atlético se aseguran un lugar en las tribunas

Los hinchas de Atlético se aseguran un lugar en las tribunas

ANSIEDAD. Los hinchas esperan hasta mañana en la puerta del local Pálpitos 24 (Maipú 591). FOTO LA GACETA/ GUILLERMO MONTI. ANSIEDAD. Los hinchas esperan hasta mañana en la puerta del local Pálpitos 24 (Maipú 591). FOTO LA GACETA/ GUILLERMO MONTI.

Los Decanos "no socios" esperan en la puerta del local Pálpitos 24 para comprar las entradas que se venderán mañana desde las 10.

21 Febrero 2017

Los hinchas de Atlético mostraron que estan dispuestos a esperar más de 15 horas por un lugar en el Monumental  para ver jugar a su equipo contra Junior de Colombia.

Mientras que los socios tienen reservada su butaca, los que no son socios saben que depende de ellos estar en el partido de mañana, a las 19.15, que definirá la continuidad del equipo tucumano en la Copa Libertadores. Por eso, hace algunas horas se sentaron a esperar cómodos -o incómodos- a que comience la venta de tickets.

Publicidad

Mañana, desde las 10, se venderán las entradas en el local de Pálpitos 24 (Maipú 591) y en la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365) para los "no socios" y solo en la Liga para los socios del club.

Los precios: 

- Las tribunas de calle Chile y Reartez (Bolivia) cuestan $ 200

- La tribuna de calle Laprida asciende a $ 250.

- Para las plateas, hay dos opciones de precios: sectores 5 y 6, $ 700, mientras que el 1 y 2 $ 800. 

- Las populares de calle Chile y Reartez costarán $ 300; Laprida, $ 350, sector 3 de plateas, $ 1000, 5 y 6, $ 1200, y 1 y 2, $ 1400.

- Por reglamentación de la Conmebol no existen entradas con valor diferencial para jubilados, damas y niños. 

Si vas a ver el encuentro, recordá que, para entrar a la cancha, sí o sí vas a tener que llevar en mano el Documento Nacional de Identidad, por el programa "Tribuna Segura", a partir del cual, el personal de seguridad recibirá una alerta en caso de que el hincha tenga una medida restrictiva o una causa pendiente con la Justicia.

Publicidad


Comentarios