Tras una persecución, aprehendieron a un presunto delincuente

Tras una persecución, aprehendieron a un presunto delincuente

El hecho quedó registrado en la cámara instalada en un patrullero que participó del operativo. Video.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
15 Febrero 2017
Policías del Sistema de Emergencia 911 detuvieron, en avenida Colón y Florida y luego de una persecución, a un conocido delincuente que circulaba en motocicleta. El hecho quedó registrado en la cámara instalada el patrullero.
Los policías Cristian Albornoz y Lucas Ponce se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona sur de la capital cuando divisaron en avenida Colón y Américo Vespucio a un motociclista que circulaba en actitud sospechosa. Al escuchar la voz de alto, el hombre aumentó la velocidad de su vehículo y comenzó una intensa persecución en contramano por la avenida Colón y se activó el Sistema 911 para brindar apoyo a los efectivos. Finalmente, en la intersección de Colón y Florida lograron atrapar al delincuente conocido como “Cara 'i Lápiz”, de 31 años, quien cuenta con antecedentes policiales.
El rodado quedó secuestrado y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía de turno dispuso que continúe en cali

Policías del Sistema de Emergencia 911 detuvieron en avenida Colón y Florida, tras una persecución, a un conocido delincuente que circulaba en motocicleta. El hecho quedó registrado en la cámara instalada en un patrullero que participó del operativo, según informó el Ministerio de Seguridad.

Los policías Cristian Albornoz y Lucas Ponce se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona sur de la capital cuando divisaron en avenida Colón y Américo Vespucio a un motociclista que circulaba en actitud sospechosa. Al escuchar la voz de alto, el hombre aumentó la velocidad de su vehículo y comenzó una intensa persecución en contramano por la avenida Colón y se activó el Sistema 911 para brindar apoyo a los efectivos.

Publicidad

Finalmente, en la intersección de Colón y Florida lograron atrapar al delincuente conocido como “Cara 'i Lápiz”, de 31 años, quien cuenta con antecedentes policiales.

El rodado quedó secuestrado y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía de turno dispuso que continúe en cali

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios