Realizó un test drive y ahora debe 125.000 dólares

Realizó un test drive y ahora debe 125.000 dólares

Un joven compró una prueba para manejar un Mc Laren MP4-12C, que terminó destrozado.

Realizó un test drive y ahora debe 125.000 dólares
15 Febrero 2017
Los test drive o pack de experiencias es un recursos que tienen las concesionarias para que un potencial cliente pueda disfrutar del vehículo antes de comprarlo.Una empresa dedicada a la venta de autos Mc Laren ofreció a un joven inexperto el pack de experiencia bajo la supervisión de un instructor.
En el video se puede ver como el conductor maneja a alta velocidad manejando con una mano mientras que el instructor, en vez de corregir su error, lo alienta a seguir acelerando. El vehículo quedó destrozado por el manejo irresponsable y la empresa hizo cargo al joven en la reparación del vehículo. El coste del arreglo supero los 125.000 dólares.

El test drive o pack de experiencias son recursos que tienen las consecionarias para que un potencial cliente pueda disfrutar del vehículo antes de comprarlo. 

Una empresa dedicada a la venta de vehículos Mc Laren, vendía sus pack de experiencia por 99 dólares, con los que garantizaba una experiencia única, siempre con la supervisión de un instructor.

Publicidad

Ante tal oferta, un joven que pasaba por ahí decidió comprar el pack, sin saber que su inexpericia lo llevaría a destrozar el vehículo.

En el video se ve como el conductor conduce con una mano mientras que el instructor, en vez de corregir su error, lo alienta a seguir acelerando. 

Publicidad

Ahora la concesonaria exige al joven que pague la reparación que supera del vehículo que sería de unos 125.000 dólares. 

  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios