La razón por la que Antonella Roccuzzo no es amiga de Shakira

La razón por la que Antonella Roccuzzo no es amiga de Shakira

La futura esposa de Lionel Messi tiene una nula relación con la cantante.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
14 Febrero 2017
A finales del 2016, el mundo Barcelona se vio sacudido luego de que sitio Diario Gol revelará la mala relación que esxite entre Antonella Roccuzzo, futura esposa de Lionel Messi y Shakira, la pareja de Gerard Piqué.
Para conocer por qué Anto no deja que la cantante forme parte de su círculo íntimo hay que remontarse al 2008, cuando el central regresó al conjunto catalán desde el Manchester United. En esos tiempos, el defensor, de novio con Nuria Tomás, y el rosarino comenzaron a pasar tiempo juntos, por lo que sus parejas se hicieron buenas amigas.
Sin embargo, según el sitio español, todo terminó en 2010, cuando cerca del Mundial de Sudáfrica Piqué conoció a Shakira en la grabación de "Waka waka", y a partir de ahí iniciaron una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja. 
La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y casi sin contacto con la colombiana. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.
La madre de Thiago y Mateo forjó una fuerte amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca invitó a Shakira a los actos sociales que organiza.

A finales del 2016, el mundo del Barcelona se vio sacudido luego de que sitio Diario Gol revelará la mala relación que existe entre Antonella Roccuzzo, futura esposa de Lionel Messi, y Shakira, la pareja de Gerard Piqué.

Para conocer por qué "Anto" no deja que la cantante forme parte de su círculo íntimo hay que remontarse al 2008, cuando el central regresó al conjunto catalán desde el Manchester United. En esos tiempos, el defensor, de novio con Nuria Tomás, y el rosarino comenzaron a pasar tiempo juntos, por lo que sus parejas se hicieron buenas amigas.

Publicidad

Sin embargo, según el sitio español, todo terminó en 2010, cuando cerca del Mundial de Sudáfrica, Piqué conoció a Shakira en la grabación de "Waka waka", y a partir de ahí iniciaron una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja. 

La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y casi sin contacto con la colombiana. Son pocas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

Publicidad

La madre de Thiago y Mateo forjó una fuerte amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca invitó a Shakira a los actos sociales que organiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios