Otra vez: robaron una camioneta en San Pablo

Otra vez: robaron una camioneta en San Pablo

El dueño se descompensó y confesó que era su único ingreso en la familia.

ROBO. Juan Alfredo Guzmán trabajando con su camioneta.FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA. ROBO. Juan Alfredo Guzmán trabajando con su camioneta.FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA.
13 Febrero 2017

Cada vez son más frecuentes los robos de vehículos, con o sin alarma. De hecho, en muchos casos, luego de sustraerlos les colocan patentes mellizas y los venden en el mercado. Esta vez la víctima fue Santiago Guzmán, a quien le sustrajeron la camioneta en la madrugada de hoy de la puerta de su casa, en el barrio Portal de San Pablo.

 "La usamos para trabajar. Me levanté esta mañana y nos dimos con que no estaba. Tiene un valor económico y sentimental, porque la tenemos desde que empezamos con el negocio de la familia", dijo su hijo, Juan Alfredo Guzmán.

Publicidad

La camioneta era su herramienta de trabajo, el único ingreso de dinero en la familia, según le contaron a LA GACETA, ya que en ella trasladaban heladeras y equipos destinados al servicio de refrigeración. 

Tenían el vehículo de marca Ford hacía 20 años. La pintura está deteriorada y la palanca de cambio se encuentra en el piso. La patente es WTA 042 y es de color verde. 

Publicidad

Hace tres días robaron un auto y una camioneta para cometer violentos asaltos. Se trataba de cuatro hombres que asaltaron a tres parejas en el cerro San Javier y luego usaron su vehículo, un Fiat Siena, para robar $ 200.000 a una empresa de productos lácteos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios