El debut de Tevez en China terminó con la eliminación de su equipo de la Champions asiática

El debut de Tevez en China terminó con la eliminación de su equipo de la Champions asiática

El Shanghai Shenhua perdió por 2 a 0 ante el Brisbane Roar de Australia.

CARLOS TEVEZ. El equipo volverá a jugar en marzo, en otro campeonato. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM CARLOS TEVEZ. El equipo volverá a jugar en marzo, en otro campeonato. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM
08 Febrero 2017
El delantero Carlos Tevez tuvo hoy un mal debut en China ya que su equipo, el Shanghai Shenhua, perdió por 2 a 0 como local frente al Brisbane Roar de Australia y quedó eliminado de la Champions League de Asia.

Con el número 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet, pero generó poco y así su equipo quedó marginado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único.

Fue el primer compromiso de la temporada para el Shanghai que ahora no tendrá competencia hasta marzo, cuando se inicie la Superliga china. Junto a Tevez, integró el equipo el colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, mientras que otro colombiano y ex Boca Juniors, Freddy Guarín, estuvo ausente.

El Brisbane, que ganó con tantos de Brandon Borrello y Tommy Oar, integrará el grupo E de la copa, junto al Kashima Antlers japonés, el Muangthong United tailandés y el Ulsan Hyundai surcoreano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios