Se viene una nueva edición del Seven de Tafí del Valle

Se viene una nueva edición del Seven de Tafí del Valle

Arranca mañana a las 9 en la Estancia El Churqui y se presentará el Seleccionado de Tucumán 7's, entre otros 11 equipos de la provincia y la región.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Enero 2017

Tafí del Valle volverá a ser la capital de la ovalada cuando mañana arranque una nueva edición del Seven en la Estancia El Churqui.

El mismo contará con la participación de 12 equipos de la provincia y la región, como así también del Seleccionado de Tucumán 7's. La jornada comenzará a las 9 y finalizará a las 18:40, aproximadamente, con la final de la Copa de Oro.

Publicidad

Tucumán 7's competirá bajo la denominación de Gemsa-Chevrolet y compartirá la Zona 3 junto a Blue Bell (Jockey Club), Prendarios.com (Universitario) y Universidad Siglo 21 (Combinado de Mendoza).

Por su parte, la Zona 1 estará compuesta por: Cinzano – Juca (Universitario Salta), Line Up – Toyota (Cardenales) y Gilbert – Stylo Gráfico (Barbarians NOA) – Linaje Argentino (Tucumán Lawn Tennis). Y a la Zona 2 la integrarán: Prensa Obra Social (Tucumán Rugby), Gasmarket (Los Tarcos), El "10" (Lince) y Buteler (Huirapuca).

Publicidad

El staff técnico del seleccionado reducido, compuesto por Álvaro López González, Federico Puerari y Santiago Rodríguez del Busto, sostuvo que uno de los principales objetivos que persiguen es la captación de nuevos talentos para ampliar la base de jugadores.

En este sentido, el plantel, en su mayoría juveniles, para afrontar el Seven está compuesto por: Juan Ignacio Triviño (Universitario), José Ignacio Nadef (Universitario), Patricio Cipriani (Universitario), Luciano Muratore (Universitario), Joaquín Bustos (Natación y Gimnasia), Lucas Aráoz (Natación y Gimnasia), Jorge Francisco Cano (Natación y Gimnasia), Benjamín Fornaciari (Huirapuca), José Saracho (Huirapuca), Gonzalo Hernández (Huirapuca), Facundo Peralta (Huirapuca) y Martín Núñez (Cardenales).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios