El amistoso entre San Martín y Central Córdoba tendrá un fin solidario

El amistoso entre San Martín y Central Córdoba tendrá un fin solidario

El club de La Ciudadela exhortó a sus hinchas a realizar un aporte voluntario para los damnificados por el alud en Jujuy.

FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA
26 Enero 2017

Mañana a las 21, en La Ciudadela, San Martín y Central Córdoba, de Santiago del Estero, jugarán su segundo amistoso a la espera de la reanudación aún con fecha incierta del Camponato de Primera B Nacional 2016/17.

La dirigencia del club tucumano resolvió sumarse a la campaña solidaria que muchas instituciones deportivas del país realizan para acudir en ayuda de los damnificados por el alud ocurrido en Jujuy e invitó a sus simpatizantes a efectuar un aporte solidario con ese fin.

Publicidad

Las zonas más afectadas son Volcán, Tumbaya y Bárcena y el listado de necesidades abarca agua mineral, lavandina, pasta dental, cepillos para dientes, jabón de tocador, jabón en pan para lavar la ropa, detergente, alcohol en gel, botas de goma varios talles, calzados, palas, picos, bolsas de residuos y pañales todos los talles.

La directiva del "Santo" cooperará con 1.000 litros de agua mineral.

Por otra parte, ell entrenador Diego Cagna convocó para el encuentro contra El Ferroviario a Taborda, Serrano, Moreira, Ferrero, Goicoechea, Galeano, Abregú, García, Gracián, Acosta, Quiroga, Catalán, Briones, Bucci y Vega.

Publicidad

En tanto, los suplentes de San Martín y CC se enfrentarán desde las 18, a puertas cerradas, en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin".

Comentarios