Hay calles de Tafí Viejo que están intransitables desde hace meses

Hay calles de Tafí Viejo que están intransitables desde hace meses

Una lectora le reclama a la Municipalidad que repare la rotura de la calle Laprida 520.

25 Enero 2017

“¿Quién se hace cargo de resolver esta incómoda situación con la que convivo desde hace más de tres meses?”, planteó una lectora de Tafí Viejo que le reclama a la Municipalidad de esa ciudad que repare la rotura de la calle Laprida 520 casi esquina Cochabamba, justo afuera de su vivienda, sin suerte alguna hasta el momento. “Tengo a mi papá discapacitado, le amputaron la pierna, y el 30 de Diciembre tuve una emergencia y no pude hacer que se acercaran ni un auto. Mi hermano tuvo que alzarlo 30 metros para poder llevarlo al sanatorio. Yo alquilo la cochera de mi casa, un mínimo ingreso, pero necesario. Como se imaginarán, estoy sin poder alquilarla. Pido urgentemente que reparen la calle”, reclamó la mujer.

Aguas servidas

En Avenida República del Líbano 939, justo donde están las paradas de los colectivos 101,1 y 8, además de los pozos que hay en la calle, “tiran aguas servidas”, reclamó una lectora, y exigió que reparen el pavimento.

Pérdida de agua

En French 168, en San Cayetano, hay una pérdida de agua potable desde hace meses, denunciaron vecinos. Afirman que hicieron el reclamo correspondiente ante la SAT, pero que estos fueron vanos hasta ahora.

El basurero casi no pasa por el barrio Copiaat II

Vecinos que viven en el Barrio Copiaat II se quejan por el servicio de la empresa 9 de Julio, a cargo de la recolección de residuos. “Así trabaja la Empresa 9 de Julio recogiendo la basura del barrio Copiaat II. Por semanas deja el basural sin recoger (foto), a pesar de las denuncias de vecinos, que soportamos esta vergüenza. El camión que pasa a diario sólo se lleva tres o cuatro bolsas y deja el resto. No entendemos con qué criterio descarta. ¿Tucumán basura cero?”, ironiza el lector.

Piden que el dueño de un baldío abandonado lo haga limpiar

“Un sitio baldío que se encuentra en Barrio San José II, por calle Rondeau al 2.700, está abandonado desde hace años; y al dueño del terreno nos cansamos de reclamar, y no hace nada! Queremos, por favor, que nos solucione el problema, ya que ese lugar es guarida de los ladrones y salen alacranes y todo tipo de bichos, y como podrán ver en las fotos tiene la vereda tapada de yuyos que miden 1,50 metro!”, apunta un lector.

El calor aprieta y de las canillas no sale ni una gota de agua Vecinos que viven en Olegario Andrade primera cuadra, a la altura mate de avenida Mate de Luna y San Martín al 4.500, consignaron ayer que llevaban casi dos días sin agua. “A dos cuadras del Cristo. ¿Es posible vivir así, se viva donde se viva? ¿ Para qué pagamos un servicio cada vez más deficiente?”, se preguntó un lector.

Una farola que puede caer sobre cualquier transeúnte que pase por el lugar Un lector capturó con su celular la imagen de una farola que está ubicada a la altura de Crisóstomo Alvarez 752. Afirma que está en mal estado, rota y destapada, produciendo cortocircuitos. “Está al lado de una parada de colectivo, de modo que podría caer sobre cualquier persona que esté parada allí”, advirtió el hombre.

Suciedad y alacranes en el barrio Matadero

Vecinos del Barrio Matadero, en villa 9 de Julio, en el Pasaje Sin Nombre Manzana A lote 28, reclaman por la suciedad que hay en el lugar. “No puede ser tanta suciedad. La mayoría de los vecinos no colaboran, y ya son 30 los alacranes que vamos matando. Ya hemos hecho la denuncia en la Municipalidad, pero hasta ahora no han hecho nada”, escribió un vecino al whatsapp de LA GACETA.

Cuando llueve, en una localidad de Delfín Gallo no pueden transitar

Cuando llueve en la zona de Delfín Gallo, en el pueblo El paraíso, no hay luz ni agua, aseguró un lector. “El delegado no hace nada por el pueblo, y no pone luz en la calle. Es un peligro, tanto para caminar como por la inseguridad que se genera por la oscuridad”, afirmó el hombre.

Vecinos de Tafí Viejo dicen que sólo les dan agua de a ratos

Vecinos de Tafí Viejo reclaman por la falta de agua. “A metros nomás de la hostería de Tafí Viejo no hay agua. Hace dos meses que nos dan agua solo dos horas por día”, afirmó un lector.

En Alderetes reclaman por el estado de abandono del lugar

“No tenemos agua en la ciudad de Alderetes. Está muy abandonada la ruta 304; y el Centro integrador del barrio Piloto está muy sucio; tiene los patios con agua estancada; y el camino a El Cochuchal está en mal estado”, enumeró un lector. Tampoco se salvó la Policía de la crítica. “¿Dónde está la Policía? Nosotros estamos como perros. Una vez tuvimos que ir a la comisaría del barrio Guemes: y ellos estaban jugando la cartas. Señor intendente, por favor, ayúdenos aunque sea con el agua”, clamó el lector que envió este whatsapp a LA GACETA.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios